jueves, 23 de septiembre de 2010

Un toque que te lleva a la muerte...

Hola chikas porfin depsues de quien sabe cuanto tiempo vengo a dejarles aqui el segundo cap de esa historia si tienen preguntas dudas o algo acerca de la historia no duden en mencionarlo, tambien quisiera que promovieran mi historia esta muy pobre de seguidores nisiquiera he llegado a  los 10 se los pido porfavor.



Este cap teine dedicatoria es para elva montes  ha sido un gran apoyo el que he recibido de tu parte te lo agradesca muchas gracias nena, pero sin que te enojes quisiera que me dieras el link de tu blog he querido conseguirlo pero no he podido te lo agradesco de todo corazon y mil gracias por apoyarme desde el principio

Tambien se lo quiero dedicar a Sthep  una gran escritora muchas gracias nena.


Veo que quedo pendiente algo ¿no?

-Esteeeemmm-me encontraba nerviosa que debía decirle- por primera vez me vio y no sabia que hacer para ocultar mis nervios.
-de hecho si algo muy pendiente quedo-dije con tono estupido y como si estuviera aprendiendo hablar pero por dios que me estaba pasando.
-¿Así y que es eso que quedo pendiente porque digo debe ser algo muy importante no?-solo me le quede viendo y después el soltó a reír, me sentía fatal.
-¡Mira te lo voy a decir pero jura que no te reirás de mi!

-OK anda dilo ya

-OK....pfff...-inhale aire fuertemente y lo deje salir de la misma manera era Ovio que lo que iba a decir a continuación seria una estupidez total porque dije algo sin saber cual era la pregunta-recuerdas que me dijiste algo, bueno me lo preguntaste-el asintió con una risita-bueno pues lo que pasa es que...yo… yo no...se que dijiste

-Hay Margaret...

-Maggi por favor

-bueno Maggi debes de aceptar que para llegar al punto tardaste demasiado ¿no crees?

-Eso no interesa lo que me interesa es.....que me pasaba me ardia el estomago era como una especie de calambre, ay no justo ahora me tenia que estar pasando esto,no lo habia notado pero eso solo lo estaba pensando mis colmillos me ardian,estava inconciete y aun sentía dolor total.

-mag,mag,despierta-sentía como una voz angelical me hablaba dulcemente a mi oido,comenze a abrir los ojos y cuando desperté vi al ser mas hermoso de la tierra.-hola nena ¿como te sientes?.

-Bien creo,¿que me sucedió?.

-Es una reacciono de ser como eres

-¿y que ago aquí esta no es mi casa?.

-Es tu casa estas en tu habitación,-ha comenzaba a arderme los colmillos de nuevo pero que era eso-

-¿Cuanto tiempo llevo en cama?

-¿Alrededor de 4 dias por?

-hoy se pone hermosa la luna, es luna llena deve estar hermosa-note que comenzo a reir por lo que habia dicho asi que le pregunte que tenia.

-¿Que dije ahora?.

-Nada simplemente sonaste como niña pequeña.Mejor vistete y apurate porque me acompañaras tengo que hbalr con alguien y no te puedo dejar sola que tal si cometes alguna tonteria o alguna otra cosa asi que paurate y vamonos.

-Yo no ire a ninguna parte que no a la puerta para que te vallas de aqui.

-Que parte no comprendes, tu y yo somos uno mismo, se tu vida

-Si pero yo no se nada de ti

-Estonces, no me importa-se comenzaba a cercar a mi-vas conmigo y vale lo que digas de mi-me tomo y me cargo.

-No suéltame, bájame, que haces-me subió a un coche que aun no se de donde había sacado, era un beatle no era muy moderno pero claro que era carísimo era el coche mas bello pero en fin aun así yo no quería viajar con el a ningún lado-que aces déjame bajar.

-No tu los has dicho-después de 30 minutos aun no habíamos llegado a donde no se donde teníamos que llegar pero en ese lapso me tuve que resignar a que no me iba dejar bajar.

-Haver por lo menos dime a donde vamos

-Pues de hecho acabamos de llegar-Cuando mire para saber de que se trataba me aterrorice era una sensación muy extraña la que se sentía cuando llegabas a ese lugar y mas miedo daba cuando tenias en mente que solo se trataba de una casa o mejor dicho mancion preciosa por fuera pero la sensacion era estremesedora.

-Me sacaste de mi casa para traerme a este lugar tan horrible quien te crees he-justo cuando iba a contestar una voz tosca saludo desde afuera del auto.

-Hola Jerry, que te trae por estos rumbos, y con tan buen paquete.

-No ahora no les traigo paquete ella viene conmigo, así que por favor evita lo que estas pensando.

-Adelante entra-En cuanto entramos un tipo alto de tez obscura me abrió la puerta pero apenas parpadee Jerry se encontraba a un lado de mí sosteniéndome para que no me pasara nada. Pasillos obscuros, personas sin rostro y de mas descubrí que me causaban terror, cuando note que por fin llegábamos a nuestro destino, localice forzando la vista un piano, corrí asía el pero justo cuado lo iba a tocar alguien me detuvo.
-No toques ese instrumento.
-Pero si es precioso, como puedes impedirme que lo toque
-Una melodia creada en ese piano es mortal para los oidos de una persona, un toque y llegaras a la muerte,esta encantado con magia negra.-quede totalmente petrificada con tan cruel historia ese precioso piano tan hermoso que me atraia con tan solo mirarlo con tan solo pensarlo era una cruel tentancion para mi, ya que eso era mi mayor pasion.Una arrebatada decision  hiso uqe me acercara al piano y cuando di la primera nota.
-No, corre salgamos de aqui, puede que solo sea una nota pero esto es mortal.-confome avansabamos el edificio hiba callendo.
-Te dije que no tocaras en piano eres una inmadura sera mejor que jamas nos volvamos a ver.-dijo Jerry revasando con facilidad mis apenas pasos.


bueno chikas eso es todo las kiero


bye


=)

1 comentario:

  1. holaa!! o esta interesante tu historia
    y adivina q ya tienes una seguidora mas
    eaeaea :)

    ResponderEliminar