miércoles, 4 de enero de 2012

Ultima Peticion...








-Pero yo no pretendo quedarme aquí con alguien que no quiere estar conmigo-Dije señalando a Eduardo y con tono de desesperacion, aparte a donde iras tu se supone que no debemos estar separados nunca tu me lo dijiste y lo tienes que prometer-Dije sosteniendo su chaqueta de cuero negra.

-Disculpa me pero creo que volveré pronto no puedo prometerte nada desde ahora te juro que estaremos juntos siempre ten-Extendió su brazo para entregarme un brazalete con corazones de cristal alrededor, yo lo tome pero no supe para que serviría eso como unión.

-Yo no quiero esto, te quiero a ti tu siempre estas a mi lado o no dijiste eso.

-Maggi no lo hagas mas difícil por ahora te quedaras aqui, este brazalete esta encantado cada vez que tu necesites de mi el mio brillara al igual que el de Eduardo,-Dijo entregandole un brazalete pero el de el tenia incrustadas guitarritas, desvie mi mirada y observe que el de Jerry era del mismo material, oro blanco pero a diferencia del de nosotros el de el tenia muñequitos de crital-Por fabor no dudes en abisar cuando estes en peligro.

-Una uyltima peticion.

-Dime, que es eso que te dejara mas tranquila

-Prometeme que volveras por mi-Dije eso al tiempo en que me acercaba para abrazarlo del cuello, no estaba segura del porque yo estaba haciendo eso, era extraño tenia unas cuantas horas que lo habia conocido y yo ya no queria que se alejara ni 2cm.

-Mag,todo estara perfecto solo tienes que evitar meterte en problemas-Sostubo micara entre sus manos y se acerco dulcemente a mis labios en cuanto parpadie senti como sus labios se unieron con los mios.

-Bueno ya basta de esto nos descubriran,Maggi tiene que conocer a su orientador no puede retrasarse los nuevos alumnos llegaran dentro de poco a la plaza principal y ella es de nuevo ingreso tiene que estar ahi, si no conseguira su primer castigo.

-Buen momento para interrumpir Edu-susurre timidamente.

Jerry se marcho, aun pasaron horas despues de que el se fue para que los nuevos orientadores y alumnos llegaran a la palza principal, Asi que despues de la primera hora me mostre enojada con Eduardo.

-Estas lista, los alumnos comienzan a llegar espera aqui no te muevas yo estare observandote desde aya,-Dijo señalando a un grupo de muchachos-Adios y suerte espero que te toque el mejor.

-Aja.

Al poco rato todo estaba listo los espectadores estaban ahi, los nuevos orientadores se encontraban listos y a lo lejos se podia observar a los nuevos alumnos llegar.Todo fue tan rapido comenzaron a mencionarnos las reglas y a decirnos que teniamos prohibido rondar en los pasillos del dormitorio despues de las 9:30 de la noche las luces se apagaban a las 10 y estaba prohibido dar exibiciones de amor dentro y fuera de las habitaciones tanto de mujeres como de hombres, Despues de tan absurdas reglas nos mencionaron de uno en uno para conocer a nuestros orientadores y nuestros horarios.

-Margaret Hitcock- Dijeron mi nombre y yo con nerviosismo total me acerque al podium improbisado -Señorita Hitcock, bienbenida le presento a su nuevo orientador Paul Miller

-Mucho gusto

-El gusto es mio

-Bien despues de quel grupo A aya recibido tan especial bienbenida les pido porfabor que pasen a sus dormitorios, en la ultima torre de la mancion ahi podran convivir mas de cerca con sus orientadores, al igual ahi recibiran sus horarios el nombre de cada uno de sus maestros. retirence.

-Hola ¿cvomo te llamas?

-Me hablas a mi- Dije de frente a una simpatica chica de cabello castaño obscuro a mi lado.

-Claro ¿no es mas que obio?

-Margaret Hitcock pero dime Maggi

-Elizabet Rodniff pero dime Liza- Pronuncio al tiempo en que extendia su mano para saludarme.
-Hola.

Despues de varios minutos de caminar hasta la ultima torre de la mancion llegamos al fin, en seguida de nosotros llegaron los orientadores y con ellos un ponton de prohibiciones.

-Cada uno siempe tiene que presentarse ante su orientador diario despues de las 6:00 pm para informarle sus tareas en las clases matutinas y pra que ellos prosigan con su entrenamiento.-Menciono uno de los tantos orientadores.-Asi que porfabor sean puntuales siempre o de lo contrario se enfrentaran a malas consecuencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario