martes, 24 de agosto de 2010

cap:1

chikas
enuna semana logre obtener
5 seguidores y eso me encanto me facino aunque me gustaria llegar a mas
en verdad me agrada ver su apoyo
y entusiasmo por leer la nove
les informo que la nove
comensara a ser
publicada apartir del primer sabado de septiembre
osea la proxima semana
espero ver que comentan mucho y quiero hacerles una pregunta
cuando les pareceria que subiera cap??
no se igual y ustedes dicen cada dos tres o cuattro dias
tomare en cuenta su opinion porfavor
coemnten!!!!



proximamaente


PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA

las kiero bye


=)

1 comentario:

  1. helloooooo Girl!!!! me muero de ganas de que empieze tu nove y con respecto a cuando publicar, yo creo que estaria bien cada 3 dias, no se si se te complique mucho.

    bssoss

    cuidate niña

    ResponderEliminar