jueves, 5 de agosto de 2010

SiNoPsIs

Hi girls!!
bueno despues de ese saludo jiji
vengo a traerles la sinopsis espero que les guste
bueno como les dije antes es una historia de moda me gustaria
que den todos sus comentarios acerca de la historia
algunos de los elementos de la nove llevan consigo parte de mi vida
espero que les guste muchos son sueños y otras vivencias ....





Una vida y un gran problema comienzan cuando Maguii
es convertida en algo que jamas penso que existiera, ahora junto a un sujeto
desconocido totalmente, tendra que enfrentar ese gran problema.
vivira grandes problemas, enfrentara seres inimaginables, conocera gente
de confianza y gente que le hara la vida imposible y contra a la cual
tendra que pelear
para poder sobrevivir
a la vida que ella no escogio.



Una hitoria llena de aventura y accion,musica,
romance, amor, engaños y enfrentamientos
una hitoria de la cual querras escapar pero no podras....


PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA.



proximamanete aqui....


derechos reservados por *Lawis Jonas*

4 comentarios:

  1. ola ola
    espero ke tu nove sea buena komo la de Dangerous Love
    bueno me tengo ke ir kuidathe
    bbye
    =)

    ResponderEliminar
  2. Asi lo olvidaba gracias por poner mi cancion, obvio invisible
    recuerda ke me la dedico mi Ezpozhitho Joe Jonas M.

    ResponderEliminar
  3. ya tengo ganas de leerla!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. hola acabo de leer la sinopsis y me dejaste mega clavada con la nove, cuando empieza??????

    ResponderEliminar